- Los dirigentes estatales del Revolucionario Institucional buscan un mayor poder femenino dentro de la dirigencia del estado.
Puebla, Pue.- El pasado lunes el dirigente del movimiento tricolor en Puebla, Néstor Camarillo, junto con la secretaria general Merlo Isabel hicieron acto de presencia en el último evento efectuado por el Comité Municipal del propio partido.
Esta presentación del Revolucionario Institucional tuvo como tema central la inclusión de la mujer dentro del mundo político, cabe recordar que en el proceso de reestructuración que sufrió la organización de centro izquierda estos han tratado de darle la oportunidad de otorgarle un cierto porcentaje de las candidaturas elegidas a puesto popular a las minorías de los jóvenes y de las féminas.
El Presidente @NestorCamarillo y la Secretaria General @MerloIsabel encabezaron la presentación de la Estructura Municipal del @PueblaOnmpri, que preside @Lunashp.
— CDE PRI Puebla (@PRIdePUEBLA) December 21, 2020
Las mujeres poblanas cuentan con el respaldo del PRI para trabajar por un estado más incluyente. #PRImeroPuebla pic.twitter.com/CeVsGKJNjb
Según declaraciones de los dirigentes el PRI respaldará toda acción o iniciativa que tenga como objetivo la formación de un estado mucho más incluyente e igualitario, ya que según ellos esto podría ayudar a encontrar el porvenir del estado que tanto espera la ciudadanía que efectúen sus gobernantes.
Otro de los puntos que tocó Camarillo en este inicio de semana decembrina fue que según bajo su perceptiva su partido tiene la característica de respaldar a las necesidades de muchas familias cuando les ha tocado estar en el poder, haciendo de esta manera alusión a su discurso de que aparentemente el PRI es la mejor opción para gobernar, según por la gran experiencia con la que cuenta el movimiento en la cúpula, manejando así una estrategia de campaña de cara a la carrera electoral del próximo año.