- En dicha junta participaron Néstor Camarillo y Merlo Isabel el dirigente y la secretaria general del movimiento estatal.
El Partido del Revolucionario Institucional ya inicia con sus procesos para empezar a crear las estrategias con las que afrontarán las elecciones del próximo año. Para ello el pasado miércoles las principales cabecillas estatales del movimiento dieron a conocer por medios de las redes sociales que entablaron una junta junto con su Comité Nacional.
El fin de esta “charla” de trabajo fue para poder empezar a preparar la materia y estrategia que tendrán las mesas temáticas con las que contara dicha organización en la campaña que afrontarán en el próximo año.
Nuestros dirigentes @NestorCamarillo y @MerloIsabel sostuvieron una reunión de trabajo convocada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en la que participaron representantes del partido de las entidades federativas para establecer mesas temáticas rumbo al proceso electoral 2021. pic.twitter.com/W9pwZMnDJ6
— CDE PRI Puebla (@PRIdePUEBLA) December 2, 2020
Cabe recordar que el partido está sufriendo una especia de reestructuración, debido a que en los últimos años el movimiento tricolor ha perdido mucha fuerza y repercusión dentro del pueblo votante, por ello Camarillo ha tratado de vender una imagen de un PRI diferente pero que sigue representando los valores e ideales que fungieron como pilares en la creación de dicha organización política.
Néstor Camarillo está convencido que el partido que él representa actuará como una digna oposición en las próximas elecciones, además cree firmemente que la fuerza del movimiento tricolor será uno de los principales candidatos para ganar dicha carrera electoral.