Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla ve como un claro ejemplo las elecciones de Hidalgo y Coahuila para poder ganar sin alianzas.

Puebla, Pue.- En una conferencia de prensa los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional llamaron a los demás militantes a crear una sana unidad para replicar en Puebla lo que ocurrió en esta jornada electoral en Hidalgo y Coahuila. 

Néstor Camarillo se manifestó y felicitó ante los micrófonos la gran victoria que tuvo el partido en los estados ya mencionados en las recientes elecciones para renovar el Congreso Electoral. 

El presidente estatal del PRI se comprometió ante sus compañeros militantes poder recrear en el estado poblano la victoria que obtuvo el partido en Coahuila e Hidalgo en las próximas elecciones que se efectuaran en el verano del 2021. 

También se manifestó ante los medios que el Revolucionario Institucional no fungirá como partido satélite para otras organizaciones, ya que el propio partido político al que representa no necesitará según el de alguna coalición o alianza para poder ser una fuerte oposición en las futuras elecciones.  

Ahora tras este antecede ganador de la institución tricolor Néstor Camarillo está más que convencido que el Partido Revolucionario Institucional es la mejor opción para poder gobernar en el país gracias a la gran experiencia con la que cuenta la organización política. 

Además de eso Camarillo dio a conocer que el pueblo se generó expectativas muy altas en las pasadas elecciones que parece ser que no se han cumplido, por eso hizo un llamado a sus compañeros para que su partido pueda ganar en un futuro en Puebla para así crear y cumplir propuestas reales que generen un beneficio equitativo a todo el estado.