Política

En Tehuacán rechazan al “cacique” de Miguel Barbosa: Enrique Cárdenas (Video)

Puebla, Pue. Desde Tehuacán el candidato del PAN, PRD y MC al gobierno de Puebla,  Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que existe un “tremendo rechazo” hacia el candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

 

A través de un video que publicó por redes sociales, el académico agregó que en su visita por aquel municipio, recibió varias inconformidades debido a que Barbosa Huerta en la comunidad de donde es originario es considerado “un cacique con prácticas nefastas”.

«En todos los municipios a los que hemos asistido hemos encontrado que hay un tremendo rechazo a Miguel Barbosa Huerta, porque es un cacique  de varias generaciones con prácticas nefastas en donde realmente ha hecho daño a la gente de su propio lugar», dijo.

Enrique Cárdenas agregó que en Tehuacán muchos morenistas se integraron a su campaña y le pidieron que Miguel Barbosa pierda nuevamente la gubernatura de Puebla.

«Muchos morenistas ayer (lunes) me han manifestado su apoyo y que se integran a mi campaña. Se trata de un caso en donde la gente que mejor lo conoce lo rechaza. En Tehuacán me han encargado que vuelva a  perder Barbosa», concluyó.

 


 

Temas relacionados: