Foto: Especial

Política

Enrique Cárdenas celebra orden de aprensión contra Mario Marín

Puebla, Pue. La libertad de expresión del país gana una batalla con la orden de aprehensión contra el exgobernador, Mario Marín Torres, consideró el candidato al gobierno del estado por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez.

 

Durante un volanteo en la zona de Xonacatepec, el académico recordó que los delitos no prescriben ni terminan con los sexenios, por lo que la justicia debe ser igual para todos sin importar que se esté en un periodo de elecciones.

Recordemos que el primer Tribunal Unitario con residencia en Quintana Roo liberó una orden de aprehensión en contra del exgobernador de Puebla Mario Marín Torres; del empresario José Kamel Nacif y del exsubsecretario de Seguridad Pública de Puebla Hugo Adolfo Karam Beltrán, por agravio de la periodista Lydia Cacho hace 13 años.  

En otro orden de ideas, Cárdenas reiteró que la inseguridad es el problema que más está lastimando al estado y que es necesario comenzar a dar pasos certeros para revertir el problema.

“Urge contar con mejores policías y Ministerios Públicos, necesitamos que estén certificados y capacitados para atender las necesidades de la gente. (…) Cada día somos más los ciudadanos que estamos dispuestos a dar la batalla, para que en Puebla gane la honestidad y pierda la corrupción. Llegó el momento de tener un gobierno a la altura de los poblanos”, expresó.

Agregó que como gobernador de Puebla, enfocará gran parte de su esfuerzo en construir un estado incluyente para todas y todos. “Tenemos una deuda pendiente con las personas con discapacidad y vamos a saldarla, ¡Ya!”.

 

Temas relacionados: