Foto: Especial

Política

Enrique Cárdenas propone impulsar la permanencia de estancias infantiles

Tepeaca, Pue.- El candidato común a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Cárdenas Sánchez, propuso impulsar la permanencia de estancias infantiles en favor de las familias poblanas.

 

En gira por el municipio, el académico reiteró que además trabajará para garantizar la seguridad de los poblanos, combatir la corrupción y generar mejores condiciones para los que menos tienen.

«Quiero lograr que Puebla sea un lugar donde todos quieran vivir y, donde los que se fueron quieran volver. Quiero un estado seguro, con oportunidades para todos y con estado de derecho», dijo.

Aseguró que un gobierno que no puede garantizar la seguridad le está fallando a los ciudadanos, Enrique Cárdenas lamentó que ante el incremento de los índices delictivos la ciudadanía no pueda salir a las calles con tranquilidad.

«Las afectaciones de inseguridad impactan en la vida cotidiana de los poblanos, ha significado que no se pueda salir a las calles, nos están restringiendo nuestra libertad; el que no podamos salir al trabajo, a dejar a los hijos a la escuela. (…) Para que las mujeres tengan la oportunidad de estar tranquilas, donde estén seguras que los van a tratar bien, vamos a impulsar las estancias infantiles en todo el Estado; vamos a crear la dirección de estancias infantiles desde del DIF estatal», finalizó.

 

 

Temas relacionados: