Foto: César Valdez

Política

Enrique Cárdenas reitera llamado a candidatos para que publiquen su #3de3

Puebla, Pue.- El candidato común del PAN, MC y PRD al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, reiteró el llamado al morenista Miguel Barbosa Huerta y al priista Alberto Jiménez Merino a presentar su declaración #3de3, iniciativa anticorrupción impulsada por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad.

 

En la cuenta de Twitter @ECardenasPuebla, el aspirante a Casa Puebla subrayó que para los que buscan a un cargo público es una obligación la rendición de cuentas ante los ciudadanos.

«Hoy vuelvo a retar a los candidatos a la gubernatura de Puebla a que expliquen el monto y el origen de sus bienes. Es una obligación legal, pero sobre todo, moral. (...) Estoy convencido de que el trabajo y el servicio público deben ser honestos para poder ver a la gente a los ojos», escribió.

Recordó que hace unos días él presentó su declaración #3de3 porque está comprometido con la transparencia y el combate a la corrupción, "eso es lo que vamos a hacer en el gobierno". 

«Los ingresos que están plasmados en mi declaración son fruto de 37 años de trabajo en conjunto con mi esposa. Veremos si Miguel Barbosa puede acreditar el gasto excesivo en su campaña», finalizó.