Política

Enrique Cárdenas se define como un workaholic (Video)

Puebla, Pue. El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, se definió como un “Workaholic”, término que se utiliza para hacer referencia a personas que tienen adicción por el trabajo.

De acuerdo con el nuevo promocional para radio y televisión pautado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el académico sostuvo que está preparado para gobernar el Estado.

«Sé lo que es trabajar en serio, pero en serio, es en serio. Soy un Workaholic. No tengo hobbies, porque mientras más te gusta tu trabajo menos hobbies tienes. Y el mío ha sido trabajar duro por la educación. Fui profesor y rector de la universidad, soy padre esposo y economista, y quiero ser gobernador», destaca el spot.

Cabe señalar que en esta primera semana de campaña el candidato tuvo reuniones con grupos de estudiantes, empresarios, pequeños productores, campesinos, jubilados, mujeres de municipios de la zona metropolitana de Puebla y Tehuacán.

Además sus propuestas en su “Batalla para Puebla” se centran, principalmente, en que las personas estén en el centro de las decisiones públicas en todos los ámbitos: salud, seguridad, educación y combate a la corrupción.


 

Temas relacionados: