Foto: Especial

Política

Enrique Cárdenas se registra como candidato del PAN, PRD y MC a gubernatura de Puebla

Puebla, Pue. Hoy 19 de marzo, Enrique Cárdenas Sánchez se registró en el Consejo Estatal del Instituto Nacional Electoral como candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En compañía del presidente Nacional, Marko Cortés y de la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, el candidato destacó la importancia de promover “la unidad para reencontrarnos entre ciudadanos”.

Ante simpatizantes, el exrector de la UDLAP agradeció a los partidos que escucharon el llamado desde la sociedad civil para tener una opción diferente.

“Haremos el mejor de los esfuerzos y hablo en plural porque son muchos ciudadanos los que están detrás de esta candidatura. El primer paso rumbo a un gobierno de la gente está dado. Aquí se logró un sueño que comenzó hace meses: una opción que representará a los poblanos”, expresó.

En su intervención, Marko Cortés sostuvo que Cárdenas es una persona intachable, con capacidad y visión, dijo que es el perfecto contraste entre lo que proponen PAN, PRD y MC, «más de lo mismo».

«Miguel Barbosa representa el cartucho quemado y requemado que MORENA acaba de proponer ayer por la noche», apuntó.

Finalmente, confió que la inteligencia poblana decidirá por el mejor perfil, el más capaz y el que le dará mejor rumbo al Estado.

 

Temas relacionados: