Por: Cortesía

Política

Fernando Morales confía en que puede ganar la elección a gobernador de Puebla

Puebla, Pue. El precandidato único a la gubernatura de Puebla por parte del partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, afirmó que existen posibilidades de que se convierta en el titular del Poder Ejecutivo del estado tras las elecciones del 2 de junio de 2024.

En rueda de prensa, el también diputado local afirmó que él podrá revertir los resultados de las encuestas que lo colocan en último lugar dentro de las preferencias electorales de los votantes y ganar los comicios que se celebrarán el año entrante.

En ese sentido, aseguró que si candidatura es igual a como lo fueron en sus momento las postulaciones de Enrique Alfaro en Jalisco y Samuel García en Nuevo León, quienes, según explicó, arrancaron sus respectivos procesos en desventaja y hoy son gobernadores.

Morales Martínez, quien además es dirigente de Movimiento Ciudadano en Puebla, consideró también que en la contienda por el gobierno estatal su único contrincante es el abanderado de la coalición, Seguimos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, por lo que desde su óptica la definición del próximo gobernador quedará entre ellos dos.

De igual forma, manifestó que Eduardo Rivera Pérez tomó una buena decisión al despegarse de su cargo como edil de Puebla para participar en la contienda electoral, ya que a su parecer, esto evitará que la gente pueda pensar que usa recursos públicos para financiar su campaña.

En tanto, Fernando Morales reprochó a Alejandro Armenta por supuestamente dedicarse a hacer promoción política desde hace más de dos años, llegando a anunciar su nombre en espectaculares y bardas en diversos puntos de la entidad.

 

Temas relacionados: