Foto: Cortesía

Política

Gabriel Biestro acusa a José Juan de ser un “trepador” y una “cucaracha”

Puebla, Pue.- El diputado morenista Gabriel Biestro Medinilla, acusó a José Juan Espinosa de ser un “trepador” y una “cucaracha”.

A través de su cuenta oficial de Twitter @Biestro, el también presidente del Congreso de Puebla reaccionó a un tuit que publicó su ex amigo en donde respondió un mensaje de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas.

“#BarbosaNoCumple, aprendamos a diferencia, en las bases de #Morena no compartimos las decisiones del gobierno estatal encabezado por @MBarbosaMX. Seguiremos levantando la voz desde la #Autentica4T”, escribió el también exalcalde de San Pedro Cholula.

Como respuesta, Biestro reviró: “Tú no eres base de morena, eres un trepador que se aprovecha de los tiempos brincar a cualquier lado y para seguir sobreviviendo como las cucarachas”.Biestro 4

Cabe señalar que la amistad entre ambos políticos se rompió luego de que Biestro acuso a José Juan de “intentar negociar” con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y a su esposa Martha Érika Alonso Hidalgo, quien fue ratificada como gobernadora electa el 8 de diciembre por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), luego de que Morena impugnó su constancia de mayoría.

 

Temas relacionados: