Foto: Cortesía

Política

Genoveva Huerta dejará de forma temporal su puesto como dirigente estatal del PAN para optar por una candidatura a Diputada Federal.

La actual líder del partido azul buscaría regresar a la Cámara de Diputados. 

Puebla, PUE. – El pasado martes la dirigente del Acción Estatal Genoveva Huerta Villegas dio a conocer a través de sus redes sociales que solicitó un permiso para dejar momentáneamente su cargo para buscar el registro como candidata a diputada federal. 

Por el momento se desconoce que miembro militante del partido de derecha suplirá a Huerta como director provisional estatal, tras la salida de la militante múltiples fuentes cercanas al partido parecen predecir que esto favorecerá a Eduardo Rivera en su búsqueda por la candidatura a la alcaldía de la capital del estado, ya que estos dos miembros panistas protagonizaban un conflicto interno dentro de la organización política. 

Parece ser cuestión de horas para que el PAN presente oficialmente al nuevo edil de partido que tendrá la difícil tarea de preparar a su movimiento para las próximas elecciones de este mes de Julio.