Puebla, Pue. El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña llamó al senador con licencia, Alejandro Armenta Mier a que se “serene”, luego de que no ha aceptado que Miguel Barbosa ganó la candidatura de Morena a gobernador, misma que ha impugnado.
Tras asistir al evento de Miguel Barbosa en el Centro Expositor, el izquierdista añadió que Alejandro Armenta no está actuando con madurez, cuando es el momento de la unidad, ya que una vez definido el candidato con mayor razón se debe dar momento a la unidad.
“Me parece que Armenta, está caminando hacia el precipicio político, es muy desafortunado, que se serene, que acepte la determinación de la candidatura natural, era obvio, Alejandro Armenta es un hombre joven, es senador tiene tiempo. Creo que debe tranquilizarse”, dijo Fernández Noroña.
Ante la pregunta de los reporteros si debe ser expulsado, el legislador no consideró esta opción dentro de Morena, sino al contrario, debe ser integrado, ya que es momento de la unidad y nadie sobra en dicho movimiento.
Más noticias
- ¡Red Consular en Peligro! El PRI Desenmascara los Nombramientos de Morena
- Proyectan creación de Sala de Justicia Indígena en Puebla
- Brugada pide bajar la nota roja y presume baja histórica del delito en CDMX
- Adán Augusto defiende a Andrea Chávez y asegura que gobernará Chihuahua
- Sheinbaum anuncia inversión histórica: 5.6 billones para infraestructura
- ¡México 2026 en Boom! Sheinbaum Anuncia Alianza Histórica Con Inversionistas
- ¡Deuda Perdonada y Llaves Entregadas! El Impacto Real de la Nueva Vivienda en México












