Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a partidos políticos y candidatos del actual proceso electoral para no utilizar los problemas de inseguridad en Puebla con un fin político, pues es un tema que debe tomarse con seriedad.
Luego del hallazgo de cuerpos mutilados y decapitados que fueron abandonados con un vehículo en Periférico Ecológico, el titular del Poder Ejecutivo pidió que no se politice la situación, pues lo ocurrido es un hecho que debe tomarse con seriedad.
“Tengan la certeza de que estamos trabajando, de que en este esfuerzo conjunto la única prioridad es Puebla y las familias. Este tipo de hechos buscan dividir a la sociedad”, expresó Céspedes Peregrina, quien dijo que su administración no tiene intención de ocultar lo que ocurre en el estado.
Sergio Salomón Céspedes llamó a los contendientes del actual proceso electoral a llevar una campaña de altura y no usar estos temas para un beneficio sin siquiera tener una propuesta política que haga contrapeso a la situación que se vive.
No obstante, opinó que la gente ya puede reconocer a los perfiles que tienen una propuesta y aquellos que sólo buscan sacar raja política.
“La gente no es tonta y se da cuenta de quién lo hace, por lo que todos debe asumir la responsabilidad y tener propuestas de altura, pues serán 6 años del siguiente gobierno y 3 años en los ayuntamientos", profirió el morenista.
Destacó además que la seguridad está garantizada para la jornada electoral del próximo 2 de junio, por lo que además descartó que sucesos como el hallazgo de cuerpos desmembrados de este viernes busque desatar el miedo para evitar que la gente salga a votar.