Foto: Alex Muñoz

Política

Hoy no Circula en Puebla propiciará más contagios de Covid-19: PAN

Puebla, Pue.- La dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas calificó como errónea la estrategia del gobierno estatal, al aplicar el programa Hoy no circula en Puebla para “reducir” el numero contagios de coronavirus.

La panista lamentó que el gobernador, Miguel Barbosa siga aplicando medidas incoherentes para hacer frente a la pandemia, y pidió mejor aplicar medidas de extrema higiene y sana distancia en la central de abasto, los tianguis y los mercados, además de prohibir torneos deportivos y reuniones masivas en todos los rincones del estado.

“Puebla es más grande que Casa Aguayo. Hay que ir más lejos y pensar de manera congruente, o ¿Acaso ésta es una medida recaudatoria para aprovecharse de la situación?, expresó.

Recordó que miles de poblanos hacen uso de sus vehículos para trasladarse atender necesidades básicas o para acudir al trabajo, por lo que la medida gubernamental los obligaría a utilizar el transporte público y en consecuencia a tener cercanía con personas e incrementar el riesgo de contagio.