Puebla, Pue.- El presidente Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Joaquín Rubio Sánchez exhortó a los candidatos de las diferentes coaliciones y fuerzas políticas a mantener su trabajo en pro de hacer campañas limpias y lograr el voto ciudadano este 2 de junio.
Aseguró que es momento de presentar propuestas para que los ciudadanos cuenten con las herramientas necesarias para poder sufragar en el próximo proceso electoral, con libertar y por el perfil que ellos consideren que es el mejor.
“Es tiempo Que se dediquen los partidos políticos hacer campaña, que se dediquen a presentar propuestas a la ciudadanía de Puebla para recorrer el estado, y cierren filas”, dijo.
Para finalizar, Rubio Sánchez indicó que se tiene que tener unas elecciones en paz, por tanto el INE esta realizando lo que le corresponde con capacitaciones a los ciudadanos que estarán participando como funcionarios de casilla, así como vigilando a los partidos políticos para evitar las malas prácticas.
Noticias que podrían interesarte:
- Sheinbaum inaugura puente en Cancún que reduce traslados de 2 horas a solo 10 minutos
- A 20 años de Atenco, Sheinbaum devuelve tierras y lanza mensaje contra la represión
- Morena aplaza decisión sobre Rocha Moya y espera resultados de la FGR
- Sheinbaum alcanza 68% de aprobación, pero caen percepciones en seguridad y economía
- Harfuch detalla estrategia de seguridad en Sinaloa y reporta baja en homicidios












