Puebla, Pue. El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, descartó declinar en favor de alguno de sus contrincantes de cara a las elecciones del 2 de junio, pues aseguró que su lealtad al priismo no está en venta.
Jiménez Merino, quien pidió a la ciudadanía "no volver a equivocarse" en las próximas votaciones, señaló que el PRI es un partido que sigue vivo en la contienda y cuenta con una estructura completa para hacerle frente a los comicios, por lo que desestimó unirse a otro proyecto de gobierno, pues afirma que él recuperará el gobierno para el tricolor.
Añadió que, a diferencia de los otros candidatos, encabezó una campaña austera, pues considera que en la situación de pobreza que se encuentra un sector de la población, sería hipócrita derrochar recursos para promover su imagen.
A la par, negó que la presencia del exgobernador, Mario Marín Torres, al inicio de su campaña le generara una imagen negativa, al referir que lo único que ha pegado en la actual contienda es el trabajo que ha hecho por Puebla durante 27 años, mismos que considera lo tienen hoy en la contienda con altas probabilidades de ganar.
Más noticias
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen
- Sheinbaum reafirma soberanía y fortalece el Bienestar desde Michoacán
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF












