Tras haber declarado en medios nacionales que se deslindaba de Mario Marín Torres, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, aclaró que el deslinde es porque el exgobernador no forma parte de su campaña electoral, pero no negará su cercanía con él.
Aseguró que en ningún momento ha hablado del priista como una amistad, ni mucho menos como alguien a quien tenga la obligación de serle leal.
"Me deslindo porque él no va a aparecer en la boleta, la gente me conoce ampliamente, aquí vivo, camino con la frente en alto, no tengo nada de qué avergonzarme", añadió el exdirector de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
En otro tema, anunció que a partir de este viernes empezará a hacer campaña al interior del estado, pues hasta el momento se ha acercado a juntas auxiliares de la capital poblana.
Dio a conocer que visitará en municipio de Coronango, donde contará con la compañía de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, para posteriormente realizar actos de campaña en Chignahuapan y Huehuetlán, entre otros.
Más noticias
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México












