Zinacatepec, Pue. Con el objetivo de cuidar la calidad del aire en el estado, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, hizo el compromiso de generar nuevas estrategias para que los vehículos y la movilidad urbana sean más eficientes, así como mejorar el servicio de los verificentros, lugares que refiere, solo han servido para intereses de algunos.
Señaló que en su estrategia se compromete a hacer que las verificaciones se hagan conforme a la ley y se atienda a los usuarios “como debe ser”, y que en los verificentros se dejen de lado los compadrazgos que derivan de ser a estos sitios como un asunto patrimonial.
“Vamos a trabajar para que los vehículos y la movilidad urbana sean más eficientes y no tengamos tanta contaminación a partir del uso de automóviles. Que las verificaciones se hagan conforme a la ley y se atienda como debe ser, que nunca se vuelva a ver a los verificentros como un asunto patrimonial, como un negocio para asignarlo a un amigo, sino que se tenga una asignación conforme a la ley”, expresó el priista.
El contendiente a Casa Puebla dijo que a raíz de la mala calidad de aire que ha surgido en los últimos días, se compromete a recuperar bosques a fin de que con mayor presencia de árboles se pueda producir más oxígeno, y que además puedan servir para mantener la salud de los poblanos.
Asimismo, señaló que para poner solución al problema de la calidad del aire también se necesitan prevenir los incendios forestales, o a su vez, combatirlos con mayor eficiencia.
Más noticias
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030












