Foto: Cortesía

Política

Jonathan Collantes ya es secretario del PRI en Puebla a pesar de su corta militancia

Puebla, Pue. A pesar de tener menos de una semana de haberse sumado oficialmente a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Jonathan Collantes Cabañas fue nombrado por el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor nuevo secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, cargo que asumió desde este domingo tras rendir protesta en la sede estatal de este instituto político.

De acuerdo con el presidente provisional del Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo Medina, este nombramiento tiene el objetivo de crear lazos para que el partido se reencuentre con la iniciativa privada. Asimismo, felicitó al también diputado local por emprender en tan poco tiempo una gran actividad en el partido, lo que afirma llevó a que se le diera este nombramiento.

Por su parte, Jonathan Collantes afirmó que será su misión invitar a todos los empresarios de la entidad a unirse al tricolor.

"El PRI está construyendo, está con nuevas generaciones, va por nuevos triunfos. El PRI es el único partido en toda la República que tiene la estructura electroal, que tiene un priista en todos los municipios, en cada sección, en cada casilla, este partido sé que va a ganar muchas candidaturas, vamos por el carro completo", profirió durante su toma de protesta.

Durante este mismo evento, la priista Xitlalic Ceja rindió protesta como nueva titular del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), quien dijo que su trabajo estará enfocado en sumar a más mujeres al partido para que puedan aspirar a cargos de elección popular en las elecciones del próximo año.

 

 

Temas relacionados: