Foto: Cortesía

Política

La dirigente estatal del PAN respalda a sus compañeros de Xicotepec.

  • Genoveva Huerta acudió este jueves a una sesión que mantuvieron los militantes del municipio poblano. 

Como parte de una de las estrategias que está tomando la propia dirigente del partido de derecha Genoveva visitó el municipio de Xicotepec para poder acudir a la sesión mensual de sus compañeros militantesxicotepenses. 

Cabe de recordar que su gabinete está tratando de generar una mayor comunicación con los demás panistas que radiquen fuera de la capital poblana, esto debido a que en un pasado varios seguidores del Acción Nacional protestaba ante la poca atención que recibían los panistas no capitalinos. 

La dirigente en más de una ocasión ha dado a conocer que tiene el compromiso con sus compañeros panistas de convertir de nueva cuenta la organización política de derecha en una oposición digna y con fuerza para competir en la próxima carrera electoral que se efectuará el próximo verano del 2021. 

Por ello ha tomado el papel de una de las mayores críticas contra el gabinete estatal del gobernador Miguel Barbosa, es muy común ver en las redes de Genoveva tildar en contra de casi todas las acciones del dirigente del estado, además de remarcar sus errores. 

También Huerta dio a conocer a través de sus redes sociales que se realizó una conferencia en línea para seguir preparando a los militantes panistas, esta patica tuvo como tema principal el título de Construyendo una Ciudadanía.