Puebla, Pue.- “La elección más cuidada o vigilada es la de Puebla”, así lo dio a conocer José Agustín Ortiz Pinchetti, Fiscal Especial para los Delitos Electorales (FEDE), por lo que se realiza una revisión constante de las acciones que se realizan en la entidad.
Esto al tiempo de descartar que se pueda presentar un fraude electoral o una jornada violenta, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) se hizo cargo de la preparación y realización de los comicios, con la finalidad de evitar daños a la democracia de los poblanos.
Reveló que se realizaron poco más de 200 entrevistas a funcionaros de los tres niveles de gobierno, para conocer las actividades que cada uno realizó en la realización de estas, por lo que no se encontraron irregularidades.
Para finalizar, Ortiz Pinchetti indicó que por parte de la FEDE se estará vigilando los comicios este domingo con 100 elementos, que estarán trabajando de la mano con elementos de la Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las corporaciones municipales.
Más noticias
- Segob afirma que bloqueos están por terminar tras maratónica negociación
- Sheinbaum revela: Gertz dejó la FGR por una embajada y ya hay reemplazo
- México celebra: Sheinbaum premia a los atletas que dieron gloria al país
- Sheinbaum rompe silencio y confronta a la Corte: “La SCJN no legisla”
- Sheinbaum revive el Paseo de las Heroínas con seis ancestras indígenas que harán historia
- Michoacán se mueve: 16 Ferias del Bienestar y visitas masivas casa por casa
- México agradece a héroes de lluvias: Sheinbaum honra a quienes no se rindieron










