Foto: Cortesía

Política

La mayoría del PAN estaría a favor de postular a Eduardo Rivera como su candidato para la Alcaldía de la capital.

Según fuentes extraoficiales gran parte de la militancia del partido azul le solicitaría a su dirigencia la candidatura de Rivera para las próximas elecciones. 

Puebla, PUE. - Recientemente se ha dado a conocer que aparentemente un 75% de los miembros que forman parte del Acción Nacional en Puebla estarían a favor de la postulación de Eduardo Rivera para la candidatura en la próxima elección de alcaldía de la capital del estado. 

Aunque ciertas especulaciones comunican que la mesa directiva del movimiento de derecha dirigida por Genoveva Huerta no vería con buenos ojos la insistencia de Rivera de competir de nueva cuenta por este puesto decidido a elección popular. 

Ciertos grupos del partido han pronunciado su punto de vista que se destaca por estar en contra de Huerta, ya que bajo su perspectiva la edil del movimiento parece estar más enfocada en otros objetivos que la de escoger a los militantes más capacitados para la futura carrera electoral del próximo verano. 

egno 0

Todo parece indicar que sería el propio PAN quien se quede con esta importante candidatura para representar la coalición que formaron con sus semejantes del PRI y PRD.