Foto: Cortesía

Política

¿La polémica diputada Geraldine Ponce viajó con AMLO a EU? (Fotos)

En redes sociales, usuarios volvieron tendencia el nombre de la diputada federal por Nayarit, Geraldine Ponce Méndez, ¿por qué?

Algunas personas compartieron imágenes del vuelo en el que viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, ya que durante la tarde de hoy, sostendrá una reunión con el mandatario norteamericano, Donald Trump.

La empatía es la única ideología capaz de cambiar al mundo. #OrgulloLGBT ?️‍?

Publicado por Geraldine Ponce en Domingo, 28 de junio de 2020

Las fotografías hacían un acercamiento a una persona sentada al fondo del avión, quien portaba un cubrebocas y sacaba su teléfono para tomar algunas fotos y videos.

Los usuarios destacan el color del cabello de la mujer que aparece en las fotografías, así como el modelo de teléfono celular, el cual comparan con el usado por la diputada en algunas publicaciones en sus redes sociales. Ello, como presunta “evidencia” de que la legisladora iba a bordo del mismo avión que el mandatario mexicano.

Sin embargo, la diputada por Morena ayer compartió una imagen en compañía de su hermana. En su cuenta de Facebook, Ponce Méndez destacó que la publicación fue localizada en la comunidad de Pantanares, Tepic, en el estado de Nayarit.

Mi hermana y yo les deseamos buenas noches y un sueño reparador. Mañana a seguir trabajando por #Tepic”, publicó la representante popular.

Mi hermana y yo les deseamos buenas noches y un sueño reparador. Mañana a seguir trabajando por #Tepic

Publicado por Geraldine Ponce en Martes, 7 de julio de 2020