Foto: Cortesía

Política

“Llegar a sumar en donde hay coincidencias siempre será lo importante”: Jorge Gomez Carranco

San Pedro Cholula, Pue.- En entrevista exclusiva con Periodico Enfoque el consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Gómez Carranco, hablo sobre las posibles coaliciones que se realizarán por parte del partido en el estado de Puebla y el municipio de San pedro Cholula; la cual resalta la ideología de sumar para que la gente sea la beneficiada.

El dirigentes estatal menciona lo bien que habla de los partidos y de su trabajo realizar coaliciones y que es el reflejo de la suma de esfuerzos y preocupaciones por lo que se vive actualmente en el país.

Gómez Carraco espera que esta respuesta se presente a lo largo de todo el país para sumar esfuerzos y conseguir juntos un mayor crecimiento para los mexicanos.

Aunque aún no se conoce quieren serán los integrantes de estas coaliciones, resalta que pronto habrá consejo para hablar de este tema pero no deja de lado a partidos como el PRI o PRD para estas alianzas estratégicas.

Por ultimo deja en claro que estas coaliciones se harán totalmente en los lapsos dados por el IEE, y a tiempo para comenzar con el proceso interno de manera formal, e invita a la gente a reflexionar sobre los resultados que se ha tenido como país  y que evalúen con datos verídicos a los anteriores gobiernos y sean conscientes de lo valioso que es su voto.