Foto: Daniel Jiménez

Política

Lorenzo Rivera toma protesta como dirigente del PRI en Puebla; reconoce escenario difícil de cara a elecciones

Puebla, Pue. En su primer mensaje como dirigente del PRI en el estado de Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, se comprometió a lograr la victoria en la elección extraordinaria del 2 de junio, y aunque reconoció que existe un escenario difícil de cara al proceso, dijo que su partido cuenta con el mejor abanderado en la figura de Alberto Jiménez Merino.

Durante su toma de protesta como nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Rivera Sosa, aseveró que pondrá experiencia, esfuerzo y pasión para ganar la elección y trabajará en lograr la unidad al interior del priismo para afrontar juntos el proceso electoral.

Asimismo, reconoció el trabajo que emprendieron Javier Casique e Isabel Merlo, como dirigente nacional y secretaria General del PRI, respectivamente. Además, agradeció al Revolucionario Institucional por todas las oportunidades que le ha brindado, desde sus cargos como funcionario federal, hasta esta nueva etapa como presidente estatal.

De igual forma, agradeció a la dirigencia nacional del PRI, desde la que, refiere, se dio su nueva designación.

También este jueves, Xitlalic Ceja García rindió protesta como nueva secretaria General del PRI, quien se comprometió junto a Lorenzo Rivera a lograr la gubernatura para el tricolor.

 

Temas relacionados: