Foto: Cortesía

Política

Los dirigentes de la alianza Va por México se juntarán para efectuar una conferencia vía redes sociales.

La colación formada por PRI, PAN y PRD parece ya entablar sus primeras acciones de campaña. 

El próximo miércoles 27 de enero la alianza Va por México efectuará una serie de diálogos prescindida por los dirigentes políticos de la triada de movimientos que se han adjudicado en los últimos años con el mote de opositores. 

El fin de esta conferencia de prensa virtual será para exponer ciertas “soluciones” que tienen en mente poder implementar la tan peculiar alianza en dado caso que ganarán la mayoría de las votaciones en la próxima elección intermedia a la que se someterán varios estados de la república. 

Para el estado de Puebla la consumación de esta alianza política no será la excepción, ya que desde hace unos meses los dirigentes estatales Néstor Camarillo (PRI), Genoveva Huerta (PAN) y Carlos Martínez Amador (PRD) estos han establecido mesas de trabajo para la participación de cada uno de sus militantes en la creación de la próxima campaña electoral. 

La cita de este evento de la tercia de partidos la dio a conocer para Puebla el PRD por medio de su cuenta de Twitter y esta se hará el próximo 27 de enero en punto de las 11 am.