Foto: Cortesía

Política

Los dirigentes del PRI hicieron presencia en el registro de precandidaturas.

Néstor Camarillo y Merlo Isabel acudieron el pasado viernes  al evento para registro de documentos para los aspirantes a las Diputaciones Federales.

Puebla, PUE. -Las principales cabecillas del Revolucionario Institucional hicieron  presencia en el reciente evento del partido que representan, ya que en el registro para los que buscan competir por alguna diputación federal el dirigente estatal Camarillo junto con  la Secretaria General del partido Merlo Isabel estuvieron casi todo el tiempo en la inscripción de postulantes.

Cabe recordar que fue este pasado viernes cuando el movimiento de centro izquierda dio inicio al trabajo de precampaña al abrir el correspondiente Órgano Auxiliar  de la Comisión Nacional de Procesos Internos para evaluar y en dado caso acreditar cualquier solitud que cumpliera los requisitos del partido para cualquier militante interesado en competir por alguna diputación el próximo 6 de Julio en la próxima carrera electoral.  

Por el momento todavía no se tiene un pleno conocimiento por cuales distritos competirá el PRI el próximo verano en la elección popular, ya que como se sabe esta fuerza política se aliará junto con el PAN y PRD repartiéndose diferentes candidaturas para hacer valida dicha coalición.