Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó que esta tarde ofrecerá un mensaje relacionado con su propuesta a la dirigencia del partido Morena para la selección de la o el candidato rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
El funcionario tenía previsto presentar la iniciativa ayer, pero dijo que el propio partido le pidió posponer la fecha para hoy, tras la celebración por la ventaja de Delfina Gómez en los comicios para la gubernatura del Estado de México.
“No tengo inconveniente. Están ahorita medio desvelados o desveladas. Entonces mañana lo presentaré y seguramente será tomado en cuenta”, dijo a través de un video en su cuenta de Twitter.
El canciller citó a los medios de comunicación a las 17:40 horas para dar un mensaje, en el Hotel Hilton Alameda.
Felicitaciones a Delfina y al Estado de México por el triunfo obtenido, se ha hecho historia. Precisiones sobre mi propuesta a la dirigencia de Morena. pic.twitter.com/NgtLJiIJfQ
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) June 5, 2023
Noticias que podrían interesarte:
- Día del Padre en México: Sheinbaum regalará viajes al sureste con tren Maya y vuelos incluidos
- Claudia Sheinbaum inicia entrega de 36 mil apoyos para vivienda en San Quintín
- Alejandro Moreno supervisa observación electoral en Colombia con la OEA y la Unión Europea
- Sheinbaum revisará con Ebrard los avances de la negociación del T-MEC tras reuniones en Washington
- Sheinbaum respalda apertura económica de Cuba y ofrece apoyo a inversionistas mexicanos












