Foto: Cortesía

Política

Mario Montero Rosano buscará la candidatura como diputado local por Morena

El empresario, abogado y notario público, Mario Alberto Montero Rosano, se registró como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para buscar un cargo de representación popular para las próximas elecciones del 6 de junio.

El pasado martes 23 de febrero a través de su cuenta de Twitter reveló, el ahora precandidato, que decidió participar en el proceso interno de selección de candidatos por Morena para así aspirar al puesto en la diputación local de Puebla capital.

Mario Montero comparte la idea de conocer las necesidades de sus habitantes en la capital del estado, ya que ha vivido ahí toda su vida y ha presenciado de manera directa todas las carencias de sus habitantes. En una entrevista dio a conocer que primordialmente busca erradicar la corrupción y asegurar que realmente los programas sociales lleguen a personas que más lo necesitan.

Ventiló que su decisión de sumarse a las filas de Morena es porque su ideología central, comparte con la del actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien tuvo la oportunidad de conocer años atrás, entonces de la misma forma que él, buscará sumar en el combate a la corrupción, privilegios y desigualdad.

 

Temas relacionados: