Ciudad de México.- Tras acusar a Morena de "espionaje y fraude" en la elección de María del Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), el dirigente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, sostuvo que “está claro que Morena solo pretende debilitar y controlar todas las instituciones del país, no quieren contrapesos, solo quieren organismos al servicio del gobierno de México”.
En la cuenta oficial de Twitter @MarkoCortes, el panista alertó que una CNDH sin autonomía del poder, es inservible para la sociedad.
“Muy mal Senado México (elección de Rosario Piedra Ibarra), Morena destruye México. No solo cometieron fraude en el @senadomexicano, Morena usó el espionaje para obtener una conversación privada entre el coordinador de los @SenadoresdelPAN y un servidor, la cual ocurrió cuando los legisladores de @AccionNacional estaban en rueda de prensa #InaceptableElEspionaje”, escribió.
Recodemos que en medio de la polémica y protestas el Pleno del Senado de la República eligió Piedra Ibarra, como la nueva presidenta CNDH para el periodo 2019-2024.
¡Insólito! Que los senadores Morenistas hayan hecho fraude, para buscar imponer a una militante Morenista y amiga personal del Presidente en la @CNDH. pic.twitter.com/2BzLtn2fNU
— Marko Cortés (@MarkoCortes) November 8, 2019
No solo cometieron fraude en el @senadomexicano, Morena usó el espionaje para obtener una conversación privada entre el coordinador de los @SenadoresdelPAN y un servidor, la cual ocurrió cuando los legisladores de @AccionNacional estaban en rueda de prensa #InaceptableElEspionaje pic.twitter.com/GpQm97YGBz
— Marko Cortés (@MarkoCortes) November 8, 2019
Noticias que podrían interesarte:
- PRI pide a EU declarar a Morena como terrorista y desata nueva polémica
- Confirman fecha del auto Olinia en México: así será el nuevo vehículo eléctrico
- Sheinbaum lanza críticas a Díaz Ayuso en México y reaviva choque político
- Sheinbaum advierte desde Puebla: “ninguna potencia decidirá cómo gobernamos”
- Sheinbaum lanza plan para borrar deudas a miles de productores en México












