×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/periodic/public_html/images/galerias/Enrique Cardenas y Marko Cortes campa
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/Enrique Cardenas y Marko Cortes campa

Foto: Especial

Política

Marko Cortés y Enrique Cárdenas realizan campaña en el trasporte público (Fotos)

Puebla, Pue. El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo campaña en varias unidades de trasporte público de la capital poblana con el candidato al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez.

 

Los panistas escucharon las peticiones ciudadanas y también dieron a conocer varias propuestas que pondrían en marcha de ganar las elecciones, como por ejemplo aquella dirigida para quienes paguen su impuesto predial en donde se plantea que sean beneficiados con la gratuidad en el servicio de transporte de RUTA.

«Escuchamos y convencimos a jóvenes universitarios de que por muchas razones la mejor propuesta y el mejor candidato para gobernar Puebla es Enrique Cárdenas», expresó Marko Cortés.

Por su parte, el candidato llamó a los ciudadanos a que en la “Nueva Batalla” que promueve el PAN gane la honestidad y no la “corrupción” del candidato de Morena, Miguel Babosa Huerta, el cual sigue sin aclarar su presunto enriquecimiento ilícito y gasto excesivo en su campaña para acarrear a gente.

«Estuvimos recorriendo Ciudad Universitaria de la BUAP para saludar a la gente e invitarla a que se sume a esta Nueva Batalla de Puebla. Hoy invité a la gente a que me conozca y se sume a esta lucha de ciudadanos. Queremos que en la elección de gobernador gane la honestidad y no la corrupción», finalizó Cárdenas.

{gallery}Enrique Cardenas y Marko Cortes campa:::0:0{/gallery}

 

Temas relacionados: