Puebla, Pue.- Todos los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), deben acatar los principios que debe tener el nuevo gobernador y trabajar de manera conjunta en pro de tener buenos resultados en el próximo proceso electoral.
El delegado presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Bracamonte negó que se este orquestando una elección de estado, ya que militantes y miembros de otros partidos están entrando en pánico y están sacando rumores de esta situación.
«En Morena somos estrictos en los procedimientos internos, así como en las elecciones, por tanto no vamos a consentir ser ayudados con ilegalidades, no queremos, ni aceptaremos a un gobernador que llegue por actos ilícitos, ya que de ninguna manera violentaremos nuestros estatutos, ni lo principios que nos rigen», dijo.
Para finalizar, dio a conocer que cualquier persona dentro del partido que «contamine la elección, que realice un actos ilícito, arbitrario, inmoral e ilegal», tendrá que acatarse a las procedimiento enérgico, ya que todos están sujetos aun estatuto que se debe cumplir.
Más noticias
- Claudia Sheinbaum impulsa ley nacional contra el acoso tras sufrir agresión en la CDMX
- Diputados aprueban Presupuesto 2026 con polémico aumento salarial
- Avanza 40% la tecnificación de riego en México: Sheinbaum impulsa uso eficiente del agua
- Sheinbaum aplaza visita a Michoacán tras asesinato del alcalde de Uruapan
- Claudia Sheinbaum lanza el Plan Michoacán por la Paz: justicia sin violencia












