Puebla, Pue. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, minimizó el apoyo que el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, ha expresado a favor del Miguel Barbosa, de la coalición Juntos Haremos Historia, pues evitó tener pronunciamiento al respecto y sobre la solicitud que se presentó para expulsarlo del tricolor.
Señaló que la situación no le merece ningún comentario debido a que está enfocado en su campaña, y desestimó a la CTM al referir que en el partido permanece lo mejor del Revolucionario Institucional, y con base a eso, mantiene su candidatura.
“Voy a construir y voy a convencer a los miles de poblanos con los que ya hemos construid antes, de lo demás no tengo más comentario”, añadió.
Respecto a la presencia del exgobernador, Mario Marín Torres, durante los primeros días de su campaña, el priista manifestó que él nunca ha negado a sus amigos, y si su apoyo le perjudicó, se verá reflejado en las urnas el próximo 2 de junio.
Más noticias
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030












