18
Dom, Abr

Movimiento Ciudadano Puebla dice estar a favor de la posición de su dirigencia nacional contra la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Foto: Cortesía

Política

La mesa directiva del partido de centro izquierda habría apoyado la posición de Clemente Castañeda.

Puebla, PUE. – Recientemente se dio a conocer que Clemente Castañeda actual coordinador nacional del coloquialmente conocido partido “Movimiento Naranja” manifestaba a través de sus redes sociales un comunicado que despotricaba la decisión de Morena de no inhabilitar a Salgado Macedonio en la disputa de la candidatura para la gubernatura de Guerrero aún a pesar de que este político tenga distintas acusaciones de acoso sexual.

Al poco tiempo de darse a conocer dicho comunicado la mesa directiva estatal poblana del partido de centro izquierda apoyó esta posición, argumentando que la decisión del partido de izquierda es una aparente burla contra las féminas de la nación.

Cabe recordar que Movimiento Ciudadano competirá como fuerza opositora en las próximas elecciones que tendrá Puebla el próximo 6 de Julio por lo que buscan ganar simpatizantes del sector opositor contra este tipo de acciones que efectúan sus principales adversarios políticos.

 

Temas relacionados: