Política

Movimiento Ciudadano suma a sus filas a Héctor Alonso

Puebla, Pue. Luego de haber sido expulsado de Morena por conducta misógina y pasar los últimos cinco meses sin partido en el Congreso del Estado, Movimiento Ciudadano integró a sus filas al diputado local, Héctor Alonso Granados, durante su último Consejo Nacional celebrado en Ciudad de México, con lo que pasó a ser la cuarta fuerza política a la que se adhiere en su trayectoria.

Fue a través de redes sociales que Movimiento Ciudadano reveló la integración de Héctor Alonso Granados a sus filas, siendo el coordinador estatal de este partido, Fernando Morales Martínez, y el senador, Dante Delgado Rannauro, los que se encargaron de darle la bienvenido, hecho que ahora lo suma a la bancada de este partido al interior del Congreso del Estado, junto a Carlos Alberto Morales Álvarez y Guadalupe Esquitín Lastiri.

Tras la noticia, fueron precisamente estos dos legisladores los que le dieron la bienvenida al señalar que “la suma de esfuerzos genera resultados”, a pesar de que durante la actual legislatura, Alonso Granados ha dado más de qué hablar por sus comentarios misóginos, y más recientemente, por protagonizar un zafarrancho en sesión del Pleno porque no se le permitió ingresar con activistas del agua.

Es importante mencionar que Héctor Alonso Granados comenzó su carrera política en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que es donde más tiempo permaneció como militante. Posteriormente, perteneció durante casi seis años a las filas de Nueva Alianza, para luego sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido con el que llegó como legislador el año pasado.

 

Temas relacionados: