Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no se quedará callado ante la oposición que sigue impulsando el regreso de un sistema corrupto y de privilegios, integrado por una pandilla de rufianes hambrientos de dinero.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional pidió a sus adversarios comprender que seguirá expresándose, aunque les moleste.
“Queremos justicia para México, queremos democracia y es mi obligación como presidente. Cómo si estoy viendo que hay una pandilla de rufianes hambrientos de dinero que no les importa el bienestar del pueblo, si soy autoridad si soy Presidente ¿cómo no los voy a denunciar?, ¿cómo no cuando menos le voy a informar al pueblo de que están acechando y que quieren regresar a robar? Estoy obligado a hacerlo”, señaló.
El mandatario aseguró que su gobierno está realizando obras en el sureste de México porque tiene todo el potencial para equilibrar el abandono que sufrió durante los gobiernos anteriores.
“Como ya no se permite la corrupción, el presupuesto rinde y todo lo que se está haciendo es con presupuesto, no es crédito, no se está endeudando al país porque era mucha la fuga que había por la corrupción".
López Obrador enfatizó que aunque le moleste a sus adversarios, que vayan comprendiendo que no se va a quedar callado, "si ellos siguen impulsando el regreso de un sistema de corrupción, de injusticias y de privilegios, no, no”, apuntó.