Foto: Alex Muñoz

Política

PAN contabiliza 26 mil ciudadanos que podrían ampararse contra el “Hoy no Circula”

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas dio a conocer que la fecha 26 mil poblanos han descargado el formato para ampararse contra el “Hoy no circula” que se aplica en algunos municipios del estado.

También aseguró que hay un gran número de personas que han descargado el formato de amparo contra la nueva Ley de Educación Estatal, aun que dijo no contar en el momento con la cantidad de exacta.

“Nosotros estamos del lado de los ciudadanos y llevamos más de 26 mil personas que han bajado el amparo contra el Hoy no Circula, nos parece esto magnífico y excelente y aquí estamos para ayudar a todos. También ya tenemos en nuestras redes sociales el amparo contra la Ley de Educación”, expresó.

En otro tema respecto a la movilización registrada el sábado pasado, donde ciudadanos realizaron una caravana para exigir la renunciar el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la mayoría eran jóvenes y padres de familia preocupados por el atropello de la Ley de Educación en Puebla.