Foto: Cortesía

Política

PAN pide suspender cobro de predial en zonas de menor valor catastral

Puebla.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta criticó este las medidas presentadas por el gobierno del estado para mantener la estabilidad económica de Puebla, al calificarlas de insuficientes al dejar desamparada a "la gente de a pie”.

En conferencia de prensa virtual, la dirigente indicó que con el plan de contingencia económica presentado por el gobierno estatal es sólo un pequeño remedio para el sector empresarial y que los asalariados no lo podrán ver reflejado en su bolsillo.

"Los padres y madres de familia, los obreros, los campesinos, las personas de la tercera edad y todos los asalariados necesitan verdaderas muestras de respaldo. El gobernador Barbosa comprendió o le hicieron comprender la seriedad del problema. Dobló las manos ante las presiones del sector empresarial”

Es por ello por lo que propuso suspender el cobro de predial en zonas de menor valor catastral, posponer el cobro de servicios como agua potable y disminuir el precio del pasaje en el transporte público.

“Gobernador Barbosa, la crisis debe sacar lo mejor y no lo peor de nosotros. Dejemos entonces la mezquindad y caminemos hombro con hombro. Nunca está de más apoyarse en quienes tienen experiencia para gobernar", expresó.