Foto: Cortesía

Política

PAN Puebla se opondría a los Centros de Votación para la elección de candidatos.

El Acción Nacional dio luz verde a un total de siete estados para que puedan escoger a sus aspirantes que los representan en las próximas elecciones. 

Puebla, PUE. - Recientemente se ha dado a conocer que la dirigencia del partido de derecha le otorgo el permiso a siete estados de la republica parta que sus militantes puedan designar a los candidatos que representen al movimiento azul en la siguiente carrera electoral. 

Algo que salió a recalcar fue que dentro esta lista de entidades no se encontraba la localidad poblana para efectuar dicha acción que le da mayor poder de participación a los afiliados del Acción Nacional. 

Por el momento la dirigente estatal Genoveva Huerta no ha declarado por el momento nada relacionado ante esta toma de decisión por parte de ella y sus demás miembros de su cuerpo de trabajo. 

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas el PAN Puebla tuvo una polémica y diputa interna debido a una serie de protestas de militantes panistas del municipio de San Andrés Cholula que exigen que las cabecillas no impongan a un candidato de su conveniencia poniendo en segundo plano la decisión de la mayoría del partido.