Política

Piden a Jiménez Merino reconocer a San Pablo Xochimehucán como municipio si gana gubernatura

Puebla, Pue. Habitantes de la junta auxiliar de San Pablo Xochimechuacán solicitaron al candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, a realizar las gestiones necesarias para que dicha comunidad vuelva a ser reconocida como municipio, en caso de llegar a Casa Puebla.

 

Esto tras firmar este miércoles con habitantes de dicha junta auxiliar nueve compromisos del candidato, entre los que se encuentra además trabajar en la creación de empleos en empresas e industrias a través de la creación de convenios, además de la construcción de un panteón y una clínica de especialidades, así como un puente peatonal para la avenida Gasoducto.

Por su parte, el abanderado del Revolucionario Institucional se comprometió a devolver la seguridad a la ciudadanía por medio de una estrategia integral que ayude a combatir la incidencia delictiva del estado.

Para esto, dijo que buscará coordinación con la Guardia Nacional, además de adherir más elementos a los cuerpos policíacos de la entidad con mejor capacitación y prestaciones laborales para que se reconozca y valore su trabajo como policía del estado.

 

Temas relacionados: