Tecamachalco, Pue. Al señalar que en algunos municipios del estado los problemas de inseguridad han mermado sus economías, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a restablecer la seguridad con nuevos mecanismos que ayuden a atraer inversiones y “regresar la tranquilidad” a los ciudadanos.
Durante gira de campaña por el municipio de Tecamachalco, el priista expuso que los locatarios de la central de abastos de Huixcolotla acusaron que se ha visto reducida su clientela a un tercio debido a los problemas de inseguridad que se han suscitado.
“Si dejan de ir a comprar, la economía se va a debilitar y entonces ya no habrá fomento productivo. Necesitamos que esa ventana comercial siga creciendo, por eso restableceremos con nuevos mecanismos la seguridad en esta región”, añadió.
En cuanto a los servicios públicos, Jiménez Merino planteó la tecnificación del riego a fin de mejorar el uso de agua y su suministro, lo cual, considera, ayudará también a mejorar la productividad y atraerá mayores ingresos.
Más noticias
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030












