Quecholac, Pue. El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, planteo la creación de un fondo especial para impulsar la producción agroalimentaria que ayude a mejorar los ingresos de productores y que estos a su vez cuenten con mecanismos suficientes para continuar con su actividad.
Durante su gira de campaña por el municipio de Quecholac, Jiménez Merino se comprometió a fortalecer la economía de sus habitantes y convertirlos en una potencia dentro de dicho rubro a fin de que la zona pase de ser conocida como Triángulo Rojo a "Triángulo Hortícola".
“Para los campesinos de esta zona que han mal llamado el ‘triángulo rojo’, vamos a destinar un fondo especial, para hacer un triángulo hortícola, un triángulo especial con producción agroalimentaria que permita fortalecer la economía de las personas y de todos los productores, creando los mecanismos suficientes para que tengan sus apoyos para producir; es un compromiso”, declaró.
Y es que el abanderado a Casa Puebla manifestó que el sector campesino, particularmente la Confederación Nacional Campesina (CNC) ha apoyado su candidatura desinteresadamente, pues precisó que, al igual que él, solo buscan el desarrollo del estado.
Más noticias
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030












