Foto: Cortesía

Política

Pleito entre Gabriel Biestro y Claudia Rivera dará mejor posicionamiento al PAN rumbo a elecciones, señala Socorro Quezada

Puebla, Pue. Los pleitos que han surgido al interior de Morena entre los aspirantes a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera y Gabriel Biestro, terminarán por darle un mejor posocionamiento al candidato del PAN, Eduardo Rivera, rumbo a las elecciones del próxumo 6 de junio, consideró la ex diputada, Socorro Queada Tiempo, por lo que pidió poner fin a las descalificaciones que se han hecho, ya que terminará por crear división en el partido.

Socorro Quezada, quien también se registró en Morena como precandidata a la alcaldía de Puebla, señaló que el partido obradorista se debe mantener unido sin importar la persona a la que designen como candidata a la presidencia municipal, pues de lo contrario se le estaría dando ventaja a la derecha, sin embargo. Asimismo, estimó que un resultado positivo para Eduardo Rivera solo podría presentarse ante la falta de acuerdos. 

En ese sentido, aseguró que sumará su apoyo a quien se elija como abanderado del partido en los próximos comicios, incluso si se trata del ex técnico del Puebla F.C., José Luis Sánchez Solá, no obstante, descartó llegar al Ayuntamiento de Puebla como regidora, pues dijo que solo le intesa la alcaldía y la diputación, ya sea a nivel estatal o federal.

Socorro Quezada pidió también a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena comunicar si la encuesta que se lleva al interior la incluye a ella o solo es por los perfiles de Claudia Rivera, Gabriel Biestro y José Luis Sánchez, lo cual sería una irregularidad, toda vez que no se estaría cumpliento con la paridad de género, sin embargo, descartó iniciar una impugnación al respecto.

 

Temas relacionados: