Foto: Cortesía

Política

Presidente del PAN acudirá a marcha ciudadana contra AMLO del 1 de diciembre (Video)

Puebla, Pue.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, anunció que acudirá a la marcha convocada para este 1 de diciembre en protesta por los resultados de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el panista llamó a la población sumarse a la marcha convocada por organizaciones de la sociedad civil para demandar salud, seguridad, crecimiento económico y oportunidades de trabajo.

“En @AccionNacional atendemos la invitación de @NSChalecosMx y marcharemos con la sociedad civil este 1º de diciembre para demandar salud, seguridad, crecimiento económico y oportunidades de trabajo. Invito a todo el panismo a sumarnos y marchar por #México. #TodosJuntosPorMX”, escribió.

Marko Cortés agregó que en Acción Nacional están convencidos que "ante la grave situación que vive México, hoy nos necesitamos todos”.

“Hemos decidido, en nuestra calidad de ciudadanos, aceptar la invitación y sumarnos a la marcha. (…) Iremos sin logotipos partidistas, porque queremos ser una sola voz: la voz de México. Hago un llamado al panismo nacional y a la sociedad en su conjunto para que se sume a las marchas que se están organizando a lo largo y ancho del país”, finalizó.

 

Temas relacionados: