Foto: Daniel Jiménez

Política

PRI con puertas abiertas para Doger y Armenta, asegura Lorenzo Rivera

Puebla, Pue. El dirigente del PRI en el estado de Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, manifestó que Enrique Doger Guerrero tiene las puertas abiertas para sumarse al partido tricolor de cara a las elecciones del 2 de junio. Esto luego de que el candidato a gobernador en el pasado proceso manifestara que no apoyará a Alberto Jiménez Merino por estar ligado al marinismo.

De igual forma, señaló que, en el caso del diputado federal con licencia, Alejandro Armenta Mier, quien abandonó al PRI para incorporarse a MORENA, su dirigencia tendrá la tarea de buscar una alianza con todos los poblanos, por lo que dijo que en su partido sería recibido con los brazos abiertos.

Cuestionado sobre militantes de su partido que se han manifestado a favor del candidato de MORENA, Luis Miguel Barbosa, el nuevo dirigente argumentó que recién está llegando a la presidencia, pero hizo un llamado a que recuperen la confianza en la dirigencia y reflexionen acerca de todo lo que el PRI “les ha dado”.

En otro tema, Lorenzo Revira aseguró que la dirigencia del PRI no le llegó como un premio de consolación luego de que no lo eligieron como candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura de Puebla, pues asegura que su designación tiene que ver con la trayectoria y experiencia que ostenta.

 

Temas relacionados: