Puebla, Pue. Con el objetivo de dignificar los mercados de Puebla y dotarlos de los servicios básicos, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, anunció que pondrá en marcha el sistema de abasto popular para que estos espacios puedan convertirse en centros de acopio.
Destacó que el objetivo es encaminar a los mercados de la entidad para que los locatarios puedan comercializar sus productos a nivel nacional y regional fortaleciendo la distribución de estos y llevarlos a otros destinos para que el comercio no se quede solo en lo local.
“Buscaremos que con los mercados se establezca in sistema de abasto popular, para que sean los mercados los centros donde se acopie, donde se pueda distribuir y se puedan dar por lo menos los primeros procesos a los productos, para que no solo sea venta local”, señaló el abanderado del tricolor.
El exfuncionario estatal también dio a conocer su propuesta “niñez segura”, iniciativa con la que pretende brindar becas para útiles escolares, transporte y uniformes, así como apoyos alimentarios para infantes, para que su trabajo derive en un desarrollo integral para los menores.
Más noticias
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad












