Política

Promete Jiménez Merino combatir la delincuencia para atraer inversiones y turismo

Puebla, Pue. Al señalar que la delincuencia la ha robado la tranquilidad a los poblanos, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a atender de manera integral la seguridad pública, pues refiere que de esta forma habrá progreso e inversiones en la entidad.

 

«Hay que buscar como atender de manera integral la seguridad pública para que todos los delitos se reduzcan, para que la gente viva en paz y armonía nuevamente, porque cuando hay seguridad, hay progreso, hay inversiones, empleo bien pagado, productividad, y hoy, eso se ha ido alejando», profirió el exfuncionario estatal.

Tras reunirse con colonos del sur de la ciudad de Puebla, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó que la capital poblana se encuentre entre las 10 ciudades con mayor inseguridad a nivel nacional, razón por la que asegura los turistas ya no quieren visitar la Angelópolis.

Por lo anterior, insistió que es necesario garantizar la seguridad y cuidar de la ciudadanía, tarea para la que se calificó como la mejor opción para gobernar Puebla.

«Por eso quiero ser gobernador, por eso me asumo la mejor opción. Hoy soy uno de los suyos, uno del pueblo, alguien que viene de la cultura del esfuerzo y tiene la gran oportunidad de ganar el gobierno para beneficio de Puebla», declaró.

 

Temas relacionados: