Puebla, Pue.- La dirigente del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García aseguró que su encomienda ha sido cumplida, logrando que los ciudadanos confiaran en el proyecto de Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador virtual de Puebla y en la de su partido.
“Con el trabajo del Partido del Trabajo se lograron 160 mil votos, para lograr una victoria contundente de nuestro candidato, Luis Miguel Barbosa, ya que realizamos una jornada intensa de trabajo que tuvo frutos benéficos”, dijo.
Ante esto, se comprometió a trabajar constantemente para lograr que cada uno de los compromiso que se realizaron en campaña sean cumplidos, pero sobre todo que los ciudadanos puedan contar con ellos.
Para finalizar, refirió que a comparación de la elección de 2018 obtuvieron como fuerza política 140 mil votos, por lo que tras la renovación en el actuar del PT se logró subir a 160 mil votos en el proceso del 2 de junio, por lo que se cuenta con acciones contundentes y que van dirigidas a mejorar la política de la institución.