Foto: Gabriela García Guzmán

Política

PT pide a militantes de "Juntos Haremos Historia" brindar apoyo a Barbosa

Puebla, Pue.- La Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Puebla, Lizeth Sánchez García aseguró que en los primeros días de campaña la diferencia que ha marcado Luis Miguel Barbosa, como candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" es inalcanzable, por tanto llamó a los militantes a dejar las peleas internar y trabajar por un mismo proyecto. 

 

La petista aseguró que los abanderados de los partidos PRI y PAN esta “tranquilos” que es una muestra de que no saben cómo se trabaja en campaña, ya que Barbosa Huerta está mostrando cómo se realiza el trabajo político cercano a la gente. 

Ante esto, pidió a la militancia de los partidos que conforman la coalición a trabajar por un mismo fin, a trabajar por la izquierda que los identifica, ya que desde hace varios años se ha buscado el camino de la transformación. 

«Tenemos claro que es el hombre indicado para transformar a Puebla, en el Partido del Trabajo hacemos un llamado a dejar a un lado la conspiración para sumarnos a este proyecto de puertas abiertas, nuestro candidato nos llama con toda claridad a la unidad y dejemos los episodios que quieren dañar la imagen de la coalición y avancemos con la madurez política que distingue a nuestra izquierda», dijo. 

Para finalizar, Sánchez García indicó que es el momento de mantener el trabajo en pro de los ciudadanos y sacar adelante la cuarta transformacion que necesita el país.